lunes, 18 de noviembre de 2013

The Emperors New Groove 2000 [Spanish] [Lum1x] HDRip.AAC Download Movie

Language: Spanish
Runtime: 78 min
Subtitles: French
Resolution: 720x480
Frame Rate: 29.9 fps
Video Bitrate: 2924 Kb/sec
Audio Bitrate: 320 kbps
Seeds: 122 Leechers: 92


The Emperors New Groove 2000 torrent

Download Torrent


Torrent Size: 815 mb
Files: 3
Info Hash: acf53d93e6df017d27d59ac9292a6707ab2385c1
Ano: 2000
Elenco: David Spade, John Goodman, Eartha Kitt
Director: Mark Dindal

Health HealthGood 23
Bad1

Review: A pesar de mi amor por las películas de Disney de la década de 1990 declinó decidió mi amor por los reyes y sus locuras sigue siendo tan fuerte como siempre. De hecho, estoy empezando a pensar que la obra de un genio. Inteligente, humilde, viva y como Lilo y Stitch, no se siente que la visión de la película estaba avergonzado por el traje. Los caracteres se rompían constantemente la canción, y hay una falta de bienvenida del sentimiento empalagoso. Sin mencionar las tazas de té lindas! Relámpago-rápido ritmo de la comedia, la escritura afilada y sequitur estatua permanente (por ejemplo, la última vez que pedí una cama elástica gigante!) Mejora cada visión y trabajo de la voz es uniformemente excelente, desde la selección de David P. mpăratului divertido estropeado por Patrick Warburtons pobre muchacho juguete Eartha Kitts Kronk Yzma (over-the-top chillando villana estilo Erte alegó laboratorio secreto, que también es impresionante a la razón). ¿Crees que todos los involucrados tenían un montón de diversión el hacer de ella. Dirección Artística por rotación motivos incaicos historieta es tonto y maravilloso y muestra las maravillas que se pueden hacer sin ningún tipo de pixel a la vista. Incluso me gusta todo el humor en el horizonte de Los Ángeles con otro Big Boy hace su aparición. A pesar de que al principio estaba muy sorprendida al saber que el proyecto, originalmente titulado Reino del Sol, fue cambiado a los reyes y sus locuras, creo que, al final, los cambios eran una buena cosa. ¿El mundo realmente necesita otra música grandilocuente Disney? No, yo no lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario