sábado, 7 de diciembre de 2013

Terminator 1984 by ruselk5 BDRip WEB-DL Download Movie

Language: Spanish
Runtime: 107 min
Subtitles: Italian
Resolution: 640x480
Frame Rate: 23.9 fps
Video Bitrate: 5228 Kb/sec
Audio Bitrate: 320 kbps
Seeds: 132 Leechers: 65


Terminator 1984 torrent

Download Torrent


Torrent Size: 815 mb
Files: 3
Info Hash: 65e456174976fd7512ef7df401aeab85332f484b
Ano: 1984
Elenco: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Michael Biehn
Director: James Cameron

Health HealthGood 8
Bad2

Review: He revisado este clásico del cine en el pasado, pero ahora voy a ver en DVD. Para empezar, hay que decir que a pesar de que tuvieron su escena eliminada sentido común interrumpirse, como se les llamaba, creo que definitivamente debe , a la izquierda en una escena donde las llamadas Nenene Sarah Connor y le dice a su oculto en la cabina, y donde Cyberdyne Corp. encuentra una entrada en la guía telefónica. Esta escena se encontró a Sara, como alguien que quiere tratar de tomar las cosas en sus propias manos para detener una guerra nuclear y futuro terrible. Ella habla acerca de deshacerse de Reese Cyberdyne y se ponen en si es un objetivo de la misión y termina persiguiendo a Sarah Reese en el argumento arbolado. Creo que los bosques, flores y cascadas de belleza era importante, porque una gran cantidad de Reese empieza a llorar y decir cómo toda esta destrucción, y el futuro no es más que un ennegrecidos, ruinas carbonizadas llenas de cráneos intento de genocidio. ¡Qué poderosa escena terrible. Me encanta Michael Biehn, y no me di cuenta lo que es un gran actor (y mensajero) es! Tal vez otros se rompieron escenas eliminadas, aunque todos eran geniales. Uno en el que Sarah practicaron su camarera de salud de rutina era agradable. Uno donde ella habla de Disneyland y perros calientes puede parecer una tontería, pero es traído a casa lo verdaderamente ajeno a nuestro mundo es Reese como llorar escena. Cosquillas escena podría parecer un tonto al editor, pero creo que realmente hizo un punto: el fin de la violencia y Frost Reese se fue con ese la mujer que siempre es amado y adorado, situado en una cómoda cama caliente con sus përvojëne simples alegrías de la vida de la primera vez (yo soy todavía se pregunta si Sarah devirginized porque él dijo que él nunca había tenido a alguien especial en su vida), parece que todo en perspectiva. La escena en la que se dará cuenta de que la fábrica era Cyberdyne Systems era muy importante, pero la peor caída dejó esta etapa. Yo realmente creo que deberían considerar la emisión de terminador skenëne en el área forestal en cuestión. Sin embargo, sigo pensando que la película es una de mis películas favoritas de la fantasía, y mi película favorita de James Cameron. Todavía admiro lo que infunde la humanidad y la acción de la adrenalina, y la falta de las escenas eran increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario