viernes, 20 de diciembre de 2013

The Princess Bride 1987 Spanish Download Movie

Language: Spanish
Runtime: 98 min
Subtitles: Italian
Resolution: 704x480
Frame Rate: 24 fps
Video Bitrate: 2924 Kb/sec
Audio Bitrate: 440 kbps
Seeds: 115 Leechers: 78


The Princess Bride 1987 torrent

Download Torrent


Torrent Size: 815 mb
Files: 3
Info Hash: 06aae15c9629c9678edd56657192be30db5934d4
Ano: 1987
Elenco: Cary Elwes, Mandy Patinkin, Robin Wright
Director: Rob Reiner

Health HealthGood 12
Bad2

Review: Me encanta esta película! Su lindo, pero el humor satírico. El diálogo es genial y las escenas son de aventura hilarante. Rob Reiner muestra un gran toque a la comedia y de la mente del niño. Logra ser caprichoso, romántico, mientras que se ríe de las convenciones? Género de cuento de hadas?. Se lo recomendaría a cualquiera. He visto muchas veces y siempre estoy feliz por él de nuevo si tengo un amigo que no ha visto todavía. Vi que un niño, pero creo que tiene una gran cantidad de ellos también. Hay una frase maravillosa en todo. Ropa Patinkin Mandy Estoy totalmente de escenas son como Iñigo Montoya en España, decidieron vengar la muerte de su padre. Le doy un 8 sobre 10, sobre todo porque se ve muy fácil, pero no se puede volver atrás y cambiar de 9 a pensar en cómo la película que me hace feliz, y su rewatchability.

No hay comentarios:

Publicar un comentario