lunes, 6 de enero de 2014

Fast Five 2011 Download Movie

Language: Spanish
Runtime: 130 min
Subtitles: German
Resolution: 720x480
Frame Rate: 24 fps
Video Bitrate: 5228 Kb/sec
Audio Bitrate: 384 kbps
Seeds: 125 Leechers: 92


Fast Five 2011 torrent

Download Torrent


Torrent Size: 815 mb
Files: 3
Info Hash: 8c4f5815eee3ffbb2db8ba9b3eac3c3231ed4528
Ano: 2011
Elenco: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson
Director: Justin Lin

Health HealthGood 7
Bad5

Review: Me gustó mucho la película tanto que me fui a IMDB y me inscribí para que yo pueda escribir un comentario. La película se llenó la boca abierta, salta a la vista la acción de principio a fin. La obra era una mezcla de tristeza, comedia y seriedad, que están todos mezclados entre sí tan agradable para dar ese ndrueshmëri para mantener a los espectadores en el papel principal en la pantalla y tomar parte en la película, en vez de soñar con otras cosas. Mi sincera opinión, yo diría que esta es la mejor película Fast & Furious hasta la fecha. Quiero ir a verla otra vez! (Por cierto, tengo entendido que esta declaración no es la mejor del mundo, o incluso puede ser terrible resumen, el hecho de que yo disfruté de la película Pero independientemente y pensé que debería contribuir a su alto promedio de calificaciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario