viernes, 17 de enero de 2014

Love Actually 2003 Download Movie

Language: Spanish
Runtime: 135 min
Subtitles: English
Resolution: 720x480
Frame Rate: 24 fps
Video Bitrate: 5428 Kb/sec
Audio Bitrate: 320 kbps
Seeds: 126 Leechers: 62


Love Actually 2003 torrent

Download Torrent


Torrent Size: 815 mb
Files: 3
Info Hash: 18943d21a3bcb9dd995f6741c22eefa83b41418a
Ano: 2003
Elenco: Hugh Grant, Martine McCutcheon, Liam Neeson
Director: Richard Curtis

Health HealthGood 13
Bad1

Review: ¿Cuántos chicos nunca me hubiera visto esta película solo o con amigos varones. Sin embargo, mi novia estaba en la ciudad y pensé que haría la película, una comedia romántica mejor para nosotros para ver together.I oyó la memoria del 9/11 hecha en el principio de la película y temía tener que sentarse a través de esa área. Sin embargo, me sorprendió ver que la memoria es muy limitada y no particularmente vergonzosa y así que no estoy muy seguro de por qué se molestó parte algunas personas much.As de la película como un todo, a mí me gustó mucho y sin duda lo recomiendo como el mejor la película. Muchos de los comentarios aquí menospreciado película porque pensaban que era demasiado simplista sobre el amor y muy poco realista. Pero creo que hay que reconocer que la película fue hecha para hacer reír a la gente y llevar el espíritu de amor en el período de vacaciones de Navidad. Si usted mira la película en el contexto que hace su trabajo admirablemente well.However se le dio el mejor momento para mí en la prensa de cine (de pie hombro con hombro) y el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro del Reino Unido. De hecho, me sentía como kuwashangilia pie cuando Hugh Grant (como primer ministro), finalmente le dice al presidente de los EE.UU. y la persona en frente de los mundos, pulse que Gran Bretaña no se inclinan ante los deseos de los Estados Unidos, pero tienen una mente abierta propia. Dado que los EE.UU. es el mayor mercado para las películas es muy heroísmo de Richard Curtis a escribir este incidente, y se merece mucho crédito por mostrar al presidente estadounidense como un lugar bastante desagradable y en qué circunstancias la relación especial 'es realmente todo. debe aparecer como una película de Richard Curtis hizo bien, pero no genial en los EE.UU.. Aún así, debe limpiarse en el Reino Unido y estoy seguro que lo hacen muy bien en otras partes del mundo too.So Bravo Richard Curtis para detener a los jefes de su héroe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario