sábado, 8 de marzo de 2014

The Departed 2006 [Spanish] [Dual Audio] Download Movie

Language: Spanish
Runtime: 151 min
Subtitles: English
Resolution: 704x480
Frame Rate: 29.9 fps
Video Bitrate: 5428 Kb/sec
Audio Bitrate: 384 kbps
Seeds: 137 Leechers: 76


The Departed 2006 torrent

Download Torrent


Torrent Size: 815 mb
Files: 3
Info Hash: a6d7d7a9bbf8640734cd5abcdabcb21f5a14dc0b
Ano: 2006
Elenco: Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson
Director: Martin Scorsese

Health HealthGood 6
Bad1

Review: Me Race! Yo digo que es racista? La película es mejor que Uno de los nuestros. No, yo digo it.I ver la última película de Scorsese es pre-seleccionada. Huelga decir que me esperaba mucho? Más de lo que el director (el ejemplo clásico de Gangs of New York taxista) liberación. Yo estaba muy wrong.Though parcela claramente importante, desdibujando las líneas de división en el torneo del buen chico Bad Guy La policía y el ladrón, en Boston hoy. Con un elenco completo (no hace falta que yo lo diga) que incluye importante papel de apoyo Apoyo a Martin Sheen y Alec Baldwin pantalla de estelar. En vivo, es decir, Jack Nicholson ofrece sin problemas uno de sus mejores años al frente de la muchedumbre execrable Frank Costello. La actuación de Nicholson es tan sutil que cuando me siento como si estuviera realmente a punto de ser fusilado por el inciso capo.The viscosa es nada menos que espectacular gracias. Las comedias más divertidas, Scorsese también puede ampliar el derramamiento de sangre y un detalle sorprendente cinematográfica en achievement.Bravo, Scorsese se ha superado a sí mismo posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario