martes, 4 de marzo de 2014

The Worlds End 2013 (Spanish) BRRip XviD Download Movie

Language: Spanish
Runtime: 109 min
Subtitles: Italian
Resolution: 1280x720
Frame Rate: 25 fps
Video Bitrate: 3226 Kb/sec
Audio Bitrate: 384 kbps
Seeds: 115 Leechers: 70


The Worlds End 2013 torrent

Download Torrent


Torrent Size: 815 mb
Files: 3
Info Hash: 5af97285c9adf34ddeadb56885843beb92cf7897
Ano: 2013
Elenco: Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman
Director: Edgar Wright

Health HealthGood 15
Bad0

Review: Escogiendo El Worlds End, tercer acto culminante en la legendaria trilogía Cornetto del director Edgar Wright, yo tenía el dinero en la tendencia continúa y la risa incontrolable llena nuestro hogar. Shaun of the Dead fue genial, Hot Fuzz fue aún mejor (en mi opinión), sobre todo con la tercera película de la serie, con pilares Wright Simon Pegg y Nick Frost haría subir la apuesta. Desafortunadamente, no.Maybe me decepcionó porque había acumulado tantas expectativas. Los dos primeros plazos Wright tenía una fórmula ganadora - un gran guión y un gran elenco británico por su agudo humor hacen entrega de hilaridad sin parar. Para mí Hot Fuzz es un motín sin parar de la risa hilarante, y que es tratar de evitar el uso de la hipérbole. Comedia zigged y zagged durante las dos horas entre Pegg y Frost, y el éxito se debe a Wright de dirigir su ascenso estrella cinematográfica más ladder.I pensaba que Hot Fuzz permanece, The Worlds End tomarían la batuta - Por desgracia, estaba equivocado. Sin sonar demasiado duro, podría ser yo, casi parecía humor evapore completamente. Todavía no puedo poner mi dedo sobre por qué, pero a menudo la película en sí parecía aburrido para mí. Ciertamente me hizo reír, pero muy esporádicamente y nunca reír a carcajadas en una oración. En los lugares donde me sentía Me obligué a sonreír, tal vez inconscientemente, tratando de justificar mi compra de los DVD para 14.99.Yes?, Lanzar es todavía brillante. Pegg y Frost son grandes y su fuerte amistad fuera de la pantalla se convierte fácilmente en poderosa química cómica. También me gustó Martin Freeman y Paddy Considine aumentado a papeles más eficaces, pero la película tiene su justicia potencial cómico. Rosamund Pike y Eddie Marsan también fue presentado como los recién llegados en la trilogía, pero no hicieron ningún impacto real, y casi parecía que los jugadores compartidos en una buena innecesariamente complicado punto de esta película story.A es que muestra la capacidad de director de Wright , el poder no hará sino crecer en los próximos años. Lo que le falta en risas haciendo las jugadas a balón parado, efectos visuales y luchar escena la coreografía. Lo que es aún más encomiable es que Wright dirigió esta foto en un presupuesto $ 28m estimada, que no es poco! La obtención en 2015 de Wright en el presidente de la junta. Cualquier cosa de esta película ha conseguido me entusiasmados con Marvel Studios Ant-Man, Por supuesto, Marvel no es una organización conocida por hacer las cosas a medias, y, sin duda, dará Wright con un presupuesto de más de $ 100, que es realmente perspectiva deliciosa para los fans del cómic de todo el mundo! La lectura de esta crítica me volveré, quizás para el Worlds End parecer diferentes, podría haber sido demasiado apresurada. Es gracioso, hay una gran cantidad de secuencias de acción orquestada inteligentes que son agradables a la vista, y yo simplemente no puede dejar de amar a sus maravillosos personajes. Sin embargo, cuando se completó el extremo de los mundos en la trilogía Cornetto con un Semente canto del cisne legado, termina en un poco de una nota bum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario