sábado, 1 de febrero de 2014

Bridge to Terabithia 2007 Spanish by babyface321 DVDRip.AVC Download Movie

Language: Spanish
Runtime: 96 min
Subtitles: Italian
Resolution: 720x480
Frame Rate: 24 fps
Video Bitrate: 3226 Kb/sec
Audio Bitrate: 256 kbps
Seeds: 128 Leechers: 68


Bridge to Terabithia 2007 torrent

Download Torrent


Torrent Size: 815 mb
Files: 3
Info Hash: aca009a5000ac32bd248fbb2d15bac7a16dfcd05
Ano: 2007
Elenco: Josh Hutcherson, AnnaSophia Robb, Zooey Deschanel
Director: Gabor Csupo

Health HealthGood 11
Bad1

Review: Creo que el resumen se induce a error, sí. Pero yo estaba muy feliz de que había una historia en lugar de un mal montón de basura digital. La mayoría de la gente en el teatro estaban llorando. Triste, sí, pero inútil. bien escrito y reparto de lo más simpático. muy valiente. Mi novio y yo estuvimos dos adultos sólo no hay niños, y creo que esto realmente es una película para niños, pero al final yo diría que es demasiado pequeña para los niños menores de 6 ó 7 años, una película muy triste. zona era muy bueno. Dos niñas y un elenco de muy atractivo y verá el hijo de un futuro en el cine que es muy adecuado para niños para la venta. Yo digo que es bien vale la pena el precio del billete

No hay comentarios:

Publicar un comentario