miércoles, 12 de febrero de 2014

Escape Plan 2013 (Spanish) x264 Download Movie

Language: Spanish
Runtime: 115 min
Subtitles: English
Resolution: 720x480
Frame Rate: 25 fps
Video Bitrate: 2924 Kb/sec
Audio Bitrate: 384 kbps
Seeds: 125 Leechers: 81


Escape Plan 2013 torrent

Download Torrent


Torrent Size: 815 mb
Files: 3
Info Hash: b29b4e03543c210dcb624b204db855880a4c0fe1
Ano: 2013
Elenco: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, 50 Cent
Director: Mikael Håfström

Health HealthGood 10
Bad3

Review: No me importa lo que digan de las películas de acción, los amo y si Arny, Sly, Willis, o JCVD ​​cuenten conmigo . Creo que esta película va a ser una decepción como el último golpe, y se nota a remar con una venganza. Esto no es una película abofeteado juntos dos tiene viejas glorias. Es interesante (y un poco) la historia se llevará a cabo sin ambos. Fundición Sly and Arny fue la guinda del pastel. Creo que el guión es decente gran objetivo, (que en realidad me hizo sentir incluido), y la selección de la acción. Y lo ha hecho bien. No hay bromas del viejo contador de tiempo, hay estafa, sólo una película que quiere ser dueño. Fin está cerca, así como bastardos sin gloria conclusión. Nada como ver a alguien a lo que viene a them.I también creo Arnold sólo ha estado allí un minuto, el impulso le ñ. Yo diría que es un 75 por ciento de la película y su cada momento en la pantalla, me siento como un niño otra vez. Ambos son mi héroe personal y esta película me recuerda por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario