domingo, 23 de febrero de 2014

The Twilight Saga Breaking Dawn - Part 2 2012 Spanish Tonai Download Movie

Language: Spanish
Runtime: 115 min
Subtitles: English
Resolution: 704x480
Frame Rate: 29.9 fps
Video Bitrate: 2924 Kb/sec
Audio Bitrate: 384 kbps
Seeds: 150 Leechers: 87


The Twilight Saga Breaking Dawn - Part 2 2012 torrent

Download Torrent


Torrent Size: 815 mb
Files: 3
Info Hash: 72844e4502faa936f6f60e8a3f556ebec180ba88
Ano: 2012
Elenco: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
Director: Bill Condon

Health HealthGood 7
Bad3

Review: Yo estaba casi literalmente arrastrado por mis tobillos para esta película para algunos de mis amigos. Al final me decidí finalmente ceder y pagar el precio del billete? 5.70. ? 5.70? por un boleto a la puesta del sol. Bueno, no voy a entrar en ella, pero yo estaba esperando cosas buenas. Así lo positivo primero: Taylor Lautner hace un esfuerzo decente. Michael Sheen hace un buen villano. Taylor Lautner no es lo que yo llamaría una de las estrellas emergentes de hoy en día. Él simplemente no tiene el talento, pero ... habiendo dicho que él era el único buen tipo en la película que era creíble. Michael Sheen es muy digno como un buen villano. Tiene un aire de locura aún no se puede poner ninguna falta por su actuación. Por ejemplo, yo no puedo decir que estaba en la parte superior o simplemente un papel gritando (donde Shia LaBeouf debería haber sido lanzado para esto) Ahora los puntos negativos:. Kristen Stewart no puede actuar por su vida, Dakota Fanning fue tan convincente. El resto del elenco era mediocre, CGI y los efectos especiales son ending.Kristen absolutamente insultantes abajo y Stewart pasa la mayor parte de la película tira un mohín infantil estúpido y fruncir el ceño, que no es lo que quieres para ver un protagonista de éxitos de taquilla. Todas las líneas se estremecen digna y mal escrito. Su carrera está fallando y su película equipo (Snow White and the Huntsman ¿Qué demonios fue eso?) No ayuda. Dakota Fanning siempre me ha molestado como actor. No tengo nada contra ella personalmente, pero Shia La Beouf su papel tipo en la Guerra de los Mundos acabo de matar. Pero Coraline fue una revelación para su lado y renovó mi fe. Pero ella no tiene presencia en el escenario, por así decirlo. Es una frase en la película era algo de una escena de corte rostro familiar. El resto de la tripulación eran pobres y por qué diablos era el bebé Renesmee (nombre horrible) un CGI bebé? Él sólo hizo esta película parece aún más ridiculous.The toda cosa de vampiros era ridículo y acaba? Oh mi Dios, al final .... No voy a estropear nada, pero era tan malo. Por último, nunca volvería a ver de nuevo. Alguna vez. Los aficionados probablemente les encantará, ya que es el final, y por supuesto van a defender sus vidas con la crítica. Alguien va a dejar de ver después de unos 10 minutos, y yo no los culpo. Crepúsculo ... la serie de éxito ... fue un desperdicio sangrienta absoluta de tiempo y dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario